ASESORÍAS PARA PROFESORES DE ELE ONLINE

Adoro mi trabajo, me encanta ser profesora de ELE. Me decidí a montar mi propia escuela online después de curtirme en escuelas con clases presenciales y sentir que cada vez tenía menos control en el tipo de clases que impartía y los grupos que me asignaban.

Me sentía estancada y estaba segura de que podía crecer y desarrollarme con un proyecto propio.

Quizá tú estés en la misma situación y quieras crear un proyecto personal desde cero o quizá solo quieras abrir tu abanico de clientes dando clases de ELE online.

Sea cual sea tu punto de partida, quiero ayudarte a hacer crecer tu proyecto como profesor de ELE online, guiándote en el proceso como emprendedor para que no pierdas el tiempo y puedas gestionar tus clases sin morir en el intento.

spanish teacher online

Voy a darte respuestas prácticas a los bloqueos que tengas en tu proyecto

He creado estas asesorías individualizadas para profesores de ELE que se sienten estancados en algún punto. Quizá solo necesitas resolver temas relacionados con el emprendimiento: una pequeña duda sobre cómo hacer X cosa en tu web, por dónde empezar a la hora de elaborar un curso online o cómo conseguir alumnos.

O tal vez necesitas saber cómo crear un plan de estudio, cómo preparar un DELE online, cómo organizar una clase o cómo puedes transformar tus materiales para clases presenciales en materiales interactivos, juegos, fichas…

Con el tiempo he ido diferenciado lo que es realmente importante de lo que no lo es tanto y te puedo ahorrar mucho tiempo. ¡Ojalá me hubieran contado todo cuando yo empecé!

En nuestra consultoría estratégica 1:1 voy a resolver tus dudas y voy a darte las claves para desbloquear aquello que esté frenando tu proyecto como profesor de ELE online.

¿EN QUÉ PUEDES MEJORAR?

> Diferencias entre las clases presenciales y las clases online.

> Comparación y adaptación de los materiales presenciales y virtuales.

> Creación de materiales y librerías de recursos disponibles en la red

> Cómo dinamizar una clase online, fomentar la creatividad y la interacción.

> Recursos para gestionar las clases online, organización y espacios de trabajo.

> Análisis de los diferentes servicios de videollamada y programas disponibles.

> Emprendimiento online. Herramientas necesarias.

> El uso de las redes sociales para posicionarte como profesor.

> Cómo conseguir visibilidad y autoridad para conseguir alumnos online

¿HABLAMOS?

Si mi historia te resuena especialmente y quieres mejorar tu proyecto como profesor de ele online, te ofrezco una sesión gratuita de 15 minutos.

Escríbeme y agendamos un día y una hora para tu asesoría gratuita, así me cuentas en qué punto te encuentras y te diré cómo puedo ayudarte.