UN CASO REAL PASO A PASO

VÍDEO 1 - Organización

En este vídeo vas a ver mi sistema de organización y cómo compongo una clase online. En mi caso, normalmente trabajo en clases individuales, así que soy muy flexible a la hora usar los materiales.

Me gusta usar Google Slides para presentar las lecciones, es un formato atractivo que me permite quitar o poner las páginas que necesito para cada estudiante.

Siempre parto de un núcleo con la teoría y los deberes. A partir de ahí lo enriquezco con actividades controladas, semi controladas y más libres, dependiendo del tipo de estudiante que tenga delante.

Uso Zoom y, además de enviarle al estudiante su documento de Google Slides, habitualmente comparto la pantalla o uso la pizarra que lleva incorporada.

Voy a incluir una actividad del libro “La Gramatica Da Juego 1 (Heinemann photocopiable resource books)” y una actividad interactiva de Lápiz de Ele que podéis comprar es su web.

VÍDEO 2 - CREAR RULETAS

Te muestro una forma rápida y simple de hacer ruletas para usarlas en tus juegos. En este vídeo voy a usarlas para repasar algunos tiempos verbales.

VÍDEO 3 - clase con martin

Aquí te dejo que te cueles en mi clase con Martin, donde aplico todo lo que has visto en los vídeos anteriores. No hay cortes, es tal y como salió. 

¡En la mayoría de los casos no es posible hacer todo lo que planeamos y siempre tenemos que adaptarnos e improvisar!

¿TE VES COMO PROFE DE ELE ONLINE?

Estoy segura de que alguna vez has valorado ofrecer tus servicios como profe de ELE online.

Pero también estoy segura de que más de una vez habrás pensado que las clases online no son de calidad, o que tienes que aprender demasiadas herramientas digitales o que el tema del marketing no es para ti y no sabes por donde empezar... Ya has visto que (si ya eres profe de ELE) no es tan difícil dar el salto al mundo digital.

La realidad es que, hoy en día, (y viendo como está la precariedad en nuestro sector) tener un perfil más amplio y no depender de terceros es clave para desarrollarse en nuestra profesión, tener más estabilidad económica y escapar de la temporalidad de las academias.

¿HABLAMOS?

Si quieres trabajar en tu negocio como profesor de ELE online conmigo, te ofrezco una sesión gratuita de 30 minutos.

Haz click aquí, envíame un correo electrónico y cuéntame cómo puedo ayudarte para mejorar tu negocio online como profesor de ELE. Te contestaré lo antes posible para agendar nuestra sesión. ¡Vamos a descubrir lo que necesitas para seguir avanzando!