Nuevas asesorías para profesores de ELE

Adoro mi trabajo, me encanta ser profesora de ELE. Antes de pasarme al mundo de la enseñanza online estuve trabajando en academias y escuelas internacionales durante más de 15 años. Nuestra profesión es muy dura ya que es bastante difícil que se obtenga un reconocimiento adecuado tanto económico como profesional.

Me decidí a montar mi propia escuela online después de curtirme en escuelas con clases presenciales y sentir que cada vez tenía menos control en el tipo de clases que impartía y los grupos que me asignaban. Me sentía estancada y estaba segura de que podía crecer y desarrollarme con un proyecto propio.

Quizá tú estés en la misma situación y quieras crear un proyecto personal desde cero, o quizá solo quieras abrir tu abanico de clientes dando algunas clases de ELE online ocasionalmente.

“We only have what we give.” ― Isabel Allende

No voy a ponerte la cabeza loca con información teórica sobre el emprendimiento online donde te cuente las maravillas y la vida fácil que te espera. No.

Te voy a hablar desde mi experiencia personal, de una profesora que se gana la vida a tiempo completo dando clases de ELE online y de cómo consigo sacar adelante mi propio proyecto luchando cada día.

La teoría siempre suena bien, y si lo envuelves de este lenguaje inspiracional  que nos rodea hoy en día puedes acabar desencantándote al darte de bruces con la realidad.

No te voy a vender humo. Con el tiempo he ido diferenciado lo que es realmente importante de lo que no lo es tanto y te puedo ahorrar mucho tiempo. ¡Ojalá me hubieran contado todo cuando yo empecé!

No me malinterpretes, es una profesión maravillosa y sentir que diriges tu vida,  pones tus condiciones  y consigues tus objetivos no tiene precio. Por eso quiero que te enamores de esta profesión tanto como yo.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

> Diferencias entre las clases presenciales y las clases online.

> Comparación y adaptación de los materiales presenciales y virtuales.

> Creación de materiales y librerías de recursos disponibles en la red

> Cómo dinamizar una clase online, fomentar la creatividad y la interacción.

> Recursos para gestionar las clases online, organización y espacios de trabajo.

> Análisis de los diferentes servicios de videollamada y programas disponibles.

> Emprendimiento online. Herramientas necesarias.

> El uso de las redes sociales para posicionarte como profesor.

> Cómo conseguir visibilidad y autoridad para conseguir alumnos online

asesorías para profesores de ELE

No sé en qué punto estás, si tienes experiencia como profe de ELE y solo quieres aprender a dar clases online o si quieres emprender a tiempo completo.

Si mi historia te resuena especialmente y quieres contar conmigo para que te eche un cable, aquí me tienes.