TE AYUDO A PONER EN MARCHA TU NEGOCIO COMO PROFESOR DE ELE ONLINE​

¡No te lances a la piscina sin leer esto antes!

Una guía fresca para emprendeprofes novatos

He recopilado en esta guía la foto completa de lo que supone emprender como profe de español online, los pasos que nunca te deberías saltar y la estrategia que hay detrás de un ecosistema digital eficaz.

No es plan de andar derrochando tiempo y energía, así que te doy una hoja de ruta para que empieces a afrontar los desafíos que implica emprender online.

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio como profesor de español online. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Mailchimp y el responsable de su tratamiento es Alicia López. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

emprender como profesor de español

Hola, soy alicia lópez

Adoro mi trabajo, me encanta ser profesora de ELE. Me decidí a montar mi propia escuela online después de curtirme en escuelas con clases presenciales y sentir que cada vez tenía menos control en el tipo de clases que impartía y los grupos que me asignaban.

Me sentía estancada y estaba segura de que podía crecer y desarrollarme con un proyecto propio.

Quizás tú estés en la misma situación y quieras crear un negocio personal desde cero o quizá solo quieras abrir tu abanico de clientes dando clases de ELE online.

Sea cual sea tu punto de partida, quiero acortar tu camino para que llegues a dirigir tu propio negocio y vivir siendo profe de ELE son sentir que estás regalando tu trabajo.

Sé que ahora esto te puede parecer una pequeña utopía o sientas que te faltan muchísimas cosas para llegar a ese objetivo. Déjame demostrarte que ya lo tienes (casi) todo.

spanish teacher online

Échale un vistazo a mi perfil de LinkedIn si quieres incluirme en tu red de contactos.

Quizás me has visto trabajando en:

me has visto en

¿Y si te digo que tener un negocio sostenible y rentable como profesor de ELE online es más sencillo de lo que crees?

Puede ser que estés valorando dar tus primeras clases online para abrir posibilidades, diversificar tu negocio y así no tener que depender siempre del trabajo eventual en academias.

No se trata de abandonar las clases presenciales si no quieres, pero la posibilidad de tener una pata más en tu negocio como profe de ELE te va a dar más estabilidad económica.

Soy consciente de que pasar de la enseñanza presencial al mundo online da miedo porque, entre otras cosas, nos fallan muchos conocimientos técnicos, no tenemos muy claro cómo utilizar las diferentes plataformas y, sobre todo, cómo conseguir alumnos para nuestros cursos.

Estoy aquí para darte claridad, hacerte el camino mucho más fácil y acortar tiempos.

Voy a ayudarte a hacer crecer tu negocio como profesor de ELE online, guiándote en el proceso como emprendedor para que no pierdas el tiempo y puedas gestionar tus clases sin morir en el intento ni perder calidad en tus clases. 

CÓMO PODEMOS EMPEZAR A TRABAJAR JUNTOS

¿Quieres revisar conmigo alguna duda concreta sobre tu emprendimiento o sobres tus clases? ¿Tienes bloqueos con alguna cuestión particular? Después de la sesión te llevarás claves concretas y prácticas para que sigas avanzando.

asesorias ele

Adiós a los proyectos que no acaban de ponerse en marcha. He creado un programa de mentoría para acompañarte durante 6 meses en todo el proceso y no te sientas sola/o en ningún momento. 

ALGUNOS PROFES A LOS QUE YA HE AYUDADO...

"El aprendizaje en línea no será la siguiente gran cosa, ya es la gran cosa ahora" - Donna J. Abernathy

es hora de empezar a...

✭ Abrirte al mundo online para no depender (tanto) de la estacionalidad de las academias.

 Perderle el miedo a las herramientas digitales para sentirte a gusto dando clases en línea.

 Moverte con estrategia en el ecosistema digital para desarrollar tu propio negocio de ELE online.