Skip to content

5 películas de amor en español

5 películas de amor en español porque San Valentín está cerca y sé que amas el español. Es una relación perfecta porque el español también te ama a ti. ¡Vais a estar juntos toda la vida!

Si eres una persona romántica y quieres pasar el día de San Valentín junto a tu gran amor (el idioma español, por supuesto), aquí tienes 5 películas de amor realizadas en España. ¿Conoces alguna?

Te dejo los trailer y los resúmenes que ofrece la web filmaffinity

Los amantes del Círculo Polar: Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar. (DRAMA ROMÁNTICO)

 

Pagafantas: Llamamos “pagafantas” al chico que está enamorado de su amiga. No tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está cerca por si en algún momento tiene una oportunidad con ella. Ella lo ve como amigo, y jamás ha pensado que el chico sea sexualmente atractivo. (COMEDIA ROMÁNTICA)

 

Ocho apellidos vascos: Rafa es un joven andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia, una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo del PAís Vasco, donde se hace pasar por vasco para intentar ligársela. Cambia su nombre a Antxon y dice que tiene varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta… y Clemente. (COMEDIA ROMÁNTICA)

películas de amor en español

Carmen y Lola: Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia. (DRAMA ROMÁNTICO)

 

Tres metros sobre el cielo: En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo , conocido como el duro “H”, es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor. (DRAMA ROMÁNTICO PARA ADOLESCENTES)

Ahora cuéntame en los comentarios ¿cómo es tu historia de amor con el español? ¿cuánto tiempo lleváis juntos? ¿cuándo surgió el amor? 😉

 

Photo by Everton Vila on Unsplash

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!