Skip to content

Checklist antes del examen DELE

Sabemos que estás nervioso, así que aquí tienes una checklist antes del examen DELE para que no olvides nada. Imprímela y revisa que tengas todo.  Ya puedes irte a dormir con tranquilidad.

Ya sabes que en el centro de examen te van a dar un lápiz, un bolígrafo y una goma, pero no está mal si tu llevas tu propio material. Lo más importante es llevar tu identificación y la hoja de convocatoria que te ha enviado tu centro de examen. No necesitas imprimir tu hoja de convocatoria, puedes mostrar la hoja en la pantalla de tú teléfono móvil.

En el examen necesitas usar el lápiz siempre, excepto en la parte de la expresión escrita que solo puedes usar el bolígrafo.

Recuerda que esta otra entrada del blog te cuento qué libros puedes usar para preparar el examen DELE. Aunque tengas un nivel buenísimo de español es conveniente mirar el examen antes, conocer cómo es el examen y ver cuánto tiempo tienes para completar las tareas. Prepara el examen con un libro o con un profesor. El profesor puede corregir tu expresión escrita y practicar el oral como en el examen.

 

Checklist antes del examen DELE

Descárgala aquí en PDF la checklist antes del examen DELE

EMPIEZA HOY A PREPARAR TU EXAMEN DELE