Test de repaso para nivel avanzado

Enero es un buen momento para nuevos comienzos, pero también para hacer una revisión de las cosas que ya conoces.

Para empezar el año te reto a que hagas este test de repaso para nivel avanzado. Las pasadas navidades hicimos un calendario de adviento muy especial. Fue una creación para Instagram junto a dos compañeras profesoras: María de “El blog para aprender español” y Maribel de “El logro feroz”.

Hicimos un  reto de 24 días con preguntas de los puntos gramaticales más importantes para un nivel avanzado. Hay preguntas de vocabulario, gramática y cultura.

¿Y qué es lo mejor? Pues que cada una tiene un calendario con preguntas diferentes, así que va a ser un test de repaso triple. Os dejo los links para que sigáis repasando contenidos:

Test de repaso de El blog para aprender español

Test de repaso de El logro feroz

A continuación tienes mi calendario disponible, si necesitas las soluciones del test de repaso para nivel avanzado, están aquí.

test repaso b2

¿Qué tal te ha ido?¿Te gusta este tipo de repasos? Hemos intentado incluir los puntos de gramática que crean más confusión en los estudiantes.

Déjame en los comentarios si hay alguna pregunta que te ha dado más problemas, así puedo crear contenido sobre se tema gramatical en concreto.

Recommended Posts

Dejar un comentario