Skip to content

La letra “R” (video – 2ª parte)

Quizá tienes problemas con la pronunciación de la letra “R”, he hecho dos vídeos para ayudarte.

El primer vídeo trataba sobre la articulación de la letra “R” en la boca y te daba algunos trucos para que practicaras tu pronunciación.

En este segundo vídeo te explico cuándo tenemos que pronunciar la “R” débil y cuándo tenemos que pronunciar la “R” fuerte. ¡Al final del vídeo tienes un ejercicio!

Tienes más vídeo lecciones como esta en mi canal de Youtube, si quieres puedes suscribirte al canal para recibir las notificaciones de los nuevos vídeos.

Recuerda que tu acento te hace especial, es parte de tu personalidad y está bien como está. Si te sientes mal cuando hablas español, no te pierdas mi lista de 7 consejos para hablar mejor español.

La R, la J, la Z… son sonidos difíciles a veces. Pero no lo tienes que hacer perfecto desde el primer día, es imposible. Poco a poco vas a conseguir mejorar tu pronunciación, así que no te frustres y relájate.

Juega con el español, no necesitas hablar perfecto para poder comunicarte… Y ¿para qué quieres el español? Seguro que lo usas para comunicarte con los españoles en tus viajes, para disfrutar de la cultura de España y compartir experiencias con los nativos.

¡Relájate y disfruta de tu español!

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!