Palabras para el gimnasio

¿Eres deportista? Yo solo un poco… Me gusta salir a correr y hacer deporte pero no me gusta ir al gimnasio. Ir al gimnasio es algo común y por eso necesitas palabras para el gimnasio en español.

Espero que no seas como yo, y vayas al gimnasio para ponerte en forma, aquí te dejo algunas palabras que te pueden servir. ¡Así practicas deporte y español al mismo tiempo!

Enero es el mes del año de los buenos propósitos y todos queremos un modo de vida más saludable. Dejar de fumar, hacer dieta o, incluso, sacarte el carnet de conducir. Por supuesto, también hay que contar con el rey de todos los propósitos de Año Nuevo: apuntarse al gimnasio

Para empezar, tienes unas flash cards con 10 verbos típicos al hacer ejercicio y su significado en inglés. Tienes 6 juegos diferentes para elegir.

A continuación tienes esta ficha, puedes descargarla, recortarla e incluirla en tu cuaderno de español.

Ya sabes que si te suscribes puedes acceder a la librería donde tienes más ejercicios para practicar español, también tienes la teoría de estas preposiciones por si la necesitas.

 

Únete a nuestra comunidad y accede gratis a la librería de recursos

Alicia López, spanish teacher

 

Summary
Palabras para el gimnasio
Article Name
Palabras para el gimnasio
Description
Aquí tienes palabras para el gimnasio. Espero que no seas como yo, y vayas al gimnasio para ponerte en forma, te dejo algunas palabras que te pueden servir.
Author
Recommended Posts

Dejar un comentario